Diputados locales tomarán la Semana Santa como descanso

Sinaloa | 04/12/2019 07:43:00 p. m. | Fernanda García

Durante la Semana de Pascua, las actividades en el Congreso regresarán a la normalidad, se anunció desde la Mesa Directiva.

Culiacán, Sin.- Los diputados locales se tomarán la Semana Santa como descanso, al igual que el personal administrativo y operativo del Congreso local, así lo informó el presidente de la Mesa Directiva, Marco César Almaral Rodríguez. 

Indicó que, para no retrasar el trabajo legislativo, durante esta semana que hoy concluye, se sesionó los días martes, miércoles y jueves, en dos sesiones ordinarias y una extraordinaria. 

“Al igual que los trabajadores del STASE y que todo el personal del honorable Congreso del Estado, efectivamente, habrá un receso en la semana santa, pero aclarando, tuvimos sesión martes y jueves, ordinarias, más el miércoles extraordinaria en lugar del martes de Semana Santa”, dijo. 

Almaral Rodríguez indicó que los trabajos del Congreso regresarán a la normalidad durante la Semana de Pascua, es decir el lunes 22 de abril, y que las sesiones ordinarias se continuarán realizando los martes y jueves.

MÁS NOTICIAS