Sin acuerdo de pago de deuda del Ayuntamiento de Culiacán a CMIC

Sinaloa | 04/11/2019 12:00:00 p. m. | Brianda López

Si bien la deuda se generó durante la administración pasada, no han podido tener ningún acercamiento con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, a pesar que la información se hizo pública hace poco más de un mes y todos los días le piden una audiencia, pero no hay respuesta.

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán mantiene la deuda de poco más de 19 millones de pesos, informó el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alfonso Torres Galicia.

Además mencionó que aún no hay acuerdo, ya que no hay respuesta del Presidente Municipal en su solicitud de reunirse. 

Señaló que si bien la deuda se generó durante la administración pasada, no han podido tener ningún acercamiento con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, a pesar que la información se hizo pública hace poco más de un mes y todos los días le piden una audiencia, pero no hay respuesta. 

"Hay un reconocimiento de la deuda de parte del Ayuntamiento de Culiacán; sin embargo, no hemos podido tener un acercamiento con el alcalde para ver los detalles, de nuestra parte si nos hemos acercado para los próximos proyectos que vienen, son 19 millones de pesos los que se deben, lo buscamos diariamente y nada más buscamos que nos pueda atender”, apuntó.

Torres Galicia, lamentó la situación pero dijo que la cámara espera lograr una reunión durante los próximos días y así poder entablar un diálogo y llegar a un acuerdo de pago.



MÁS NOTICIAS