Gerardo Vargas está detrás de juicio político a Billy Chapman: Concaam

Sinaloa | 04/11/2019 11:35:00 a. m. | Esthela García

Abogados aAdvierten de un movimiento "Anti Billy Chapman" de grupo político de El Trébol.

Los Mochis, Sin.- La  Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam), señaló que jurídicamente no existen elementos para llevar a juicio político al alcalde de Ahome y, acusó a Gerardo Vargas Landeros, de intentar desestabilizar al Gobierno municipal.

Ricardo Beltrán Verduzco, presidente de la Concaam, aclaró que en un momento el grupo político del exsecretario de Gobierno en la administración de Mario López Valdez, posicionó a algunos funcionarios y, ante los cambios que realizó Manuel Guillermo Chapman Moreno, están buscando hacerse del poder político. 

"Todos sabemos quién está detrás de él juicio político, sabemos que es Gerardo Vargas quien está intentando desestabilizar el Gobierno Municipal, yo no tengo miedo de decirlo y los ciudadanos deben saberlo, él fue quien puso al que era gerente de Japama para tener el control y ahora está buscando que a nivel estado le den la espalda", expresó. 

El líder nacional de los abogados aclaró que el movimiento "Anti Billy Chapman" tiene muchas vertientes, pero la principal es la búsqueda del poder que el grupo político de "El trébol", busca tener en Ahome.




MÁS NOTICIAS