Crece actividad industrial en Sinaloa por buenos resultados en seguridad: Quirino

Sinaloa | 04/11/2019 09:10:00 a. m. | Luz Noticias

El Gobernador del Estado precisó que Sinaloa se ubica sólo por debajo de Baja California Sur y Oaxaca, entidades en donde el turismo ha sido su principal polo de desarrollo.

Culiacán, Sin.- Sinaloa se ubica en el tercer sitio del "top ten" de los estados con más crecimiento industrial gracias a la actividad turística, de acuerdo a datos del INEGI, en gran medida propiciado por los buenos resultados en seguridad, consideró Quirino Ordaz Coppel.

En entrevista para Fórmula Noticias, el Gobernador del Estado precisó que Sinaloa se ubica sólo por debajo de Baja California Sur y Oaxaca, entidades en donde el turismo ha sido su principal polo de desarrollo.

"Este brinco que da el estado de Sinaloa es una gran noticia y con la llegada del gas natural, adicionalmente, va a ir generando y trayendo más inversión, creo que se va por buen rumbo y esos no son números del Gobierno, sino de instituciones nacionales autónomas, es muy buen avance el que está teniendo Sinaloa, que significa más empleo, más chamba y más desarrollo", destacó.

Ordaz Coppel reconoció que la percepción ciudadana en los destinos turísticos de Sinaloa se debe a que las condiciones de seguridad han mejorado en esos destinos.

"El tema de seguridad es confianza y ese brinco que ha dado Sinaloa, la imagen, la perseverancia, es un estado más seguro, confiable pues hoy ven un Sinaloa en progreso, claro, hay mucho rezago, hay marginación pero estamos avanzando", recalcó.




MÁS NOTICIAS