Protestan padres y maestros por banqueta inconclusa en Culiacán

Sinaloa | 04/10/2019 01:38:00 p. m. | Perla Sánchez

Están en contra del proyecto del metrobús.

Culiacán, Sin.- Con pancartas en mano con mensajes como "X la seguridad de los niños queremos la banqueta", "No al metrobús por esta avenida", hoy por la mañana alumnos, padres de familia y maestros exigieron al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro que concluya la construcción de la banqueta que se encuentra sobre la avenida Álvaro Obregón, a fin de brindar seguridad y así evitar accidentes.

Esta situación generó un caos vial y descontento entre los automovilistas, ya que los manifestantes bloquearon la circulación por la avenida Álvaro Obregón.

El maestro, José Chávez Palomares, expresó que a la fecha el Presidente Municipal no se ha sentado a dialogar sobre este tema.

"No es la argumentación técnica verdadera de que se va quitar eso, no hay una justificación, pero él nada más lo dice por las vías de comunicación no se ha sentado a dialogar a analizar a argumentar, que tanto es los pro y los contra con apoyo y colaboración de los técnicos", comentó.

"Nosotros sabemos que ahora en vacaciones es cuando la va quitar cuando no estemos nosotros los maestros y los padres de familia", manifestó.




MÁS NOTICIAS