Más de 800 elementos de Seguridad Pública vigilarán durante Semana Santa

Sinaloa | 04/09/2019 12:03:00 p. m. | Adriana Ochoa

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señaló que del 13 al 23 de abril se implementará el operativo por los días santos.

Los Mochis, Sin.- Más de 800 elementos de Seguridad Pública de Ahome trabajarán las 24 horas durante los días santos, en balnerarios y centros de recreo del municipio, con la finalidad de garantizar la tranquilidad y seguridad de la población, informó Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal adelantó que ya están en los últimos detalles del operativo Semana Santa 2019, el cual arrancará el día 13 y culminará el 23 de abril.

“Tenemos ya conformado un operativo en conjunto con las autoridades federales y estatales, hemos tenido ya diferentes reuniones donde ya hemos estado informando del estado de fuerza y las operaciones que se llevarán a cabo en los diferentes puntos turísticos del municipio, tenemos un estado total, operativo de 800 elementos aproximadamente que todos participarán, se cancelan descansos, permisos y vacaciones, todos en el operativo estarán activos, el día 13 tenemos el arranque en las instalaciones de la Marina”, asentó. 

El funcionario señaló que el primer cuadro de la ciudad, así como las colonias populares y lugares de recreo no se descuidarán durante la semana mayor, ya que elementos estarán estarán asignados a esas áreas.

Reiteró el llamado a la población a conducirse con cautela durante los días de asueto, para evitar accidentes.


MÁS NOTICIAS