Todo listo para la carrera IPN Once K 2019 en Culiacán

Deportes | 04/04/2019 07:13:00 p. m. | Luz Noticias

Se conmemoran 83 años del IPN y 60 años del Canal Once TV.

Culiacán, Sin.- El próximo domingo 19 de mayo, se llevará a cabo a nivel nacional la Carrera IPN ONCE K, que se ha convertido en una tradición y en un símbolo institucional porque ha logrado una convocatoria de prestigio entre corredores de todo el país y del extranjero. En 2019, en su duodécima edición, reunirá a más de 30 mil corredores en 23 ciudades de la república.

Este año la justa deportiva habrá de celebrarse por octava ocasión en esta ciudad capital de Sinaloa, a través del Centro de Educación Continua (CEC) Unidad Culiacán, el domingo 19 de mayo, a las 7:00 horas, teniendo como punto de partida las instalaciones del Politécnico, ubicadas en Antonio Rosales 412 pte., Col. Centro.

La Carrera IPN ONCE K, en su edición local de 5 kilómetros, es un espacio de recreación, de fomento a la salud y de convivencia armónica que busca estimular la integración familiar y social.

Con esta carrera se conmemora el Día del Politécnico, considerando que la práctica del deporte es uno de los instrumentos para lograr una sociedad más sana en un marco de convivencia familiar.


Haz tu pre-registro desde ahora en www.cecuculiacan.ipn.mx para que puedas participar. Habrá premios a los ganadores de los tres primeros lugares en las ramas varonil y femenil, respectivamente.

La cuota para participar en la carrera será de 250 pesos para público en general y de 200 pesos para estudiantes de cualquier nivel y modalidad, egresados y personal del IPN. 

Lo que se recaude se destinará a becas para estudiantes de escasos recursos y el equipamiento de talleres y laboratorios del IPN, a través de la Fundación Politécnico.

Todos los participantes que lleguen a las meta obtendrán una medalla y los que se inscriban a la carrera recibirán una gorra y playera conmemorativa.

Para informes los interesados pueden comunicarse con Carlos Morales, en el teléfono (667) 716 78 41, 713 89 73 ext. 87311 o al correo electrónico cec_culiacan@hotmail.com.



MÁS NOTICIAS