Jesse & Joy se presentará en Culiacán esta primavera

Espectáculos | 03/28/2019 08:15:00 p. m. | Perla Sánchez

Durante la Temporada Primavera del SAS-ISIC, el duo mexicano visitará tierra sinaloense.

Culiacán, Sin.- El dúo mexicano de pop latino, Jesse & Joy llegará a Culiacán este 16 de mayo al Foro Tecate por motivo del 20 aniversario de la Sociedad Artística Sinaloense.

En conferencia de prensa, la directora de la SAS, Leonor Quijada Franco, detalló que se tomó en cuenta a estos artistas al ser una agrupación que compone sus propios temas y por su variedad musical.

Por su parte, el director del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), Papik Ramírez Bernal, quien ha hecho alianza con la SAS para realizar evento culturales, expresó que a partir del 6 de mayo llegarán a Sinaloa  espectáculos musicales, de danza y teatro.

"En esta temporada tendremos tres conciertos y una obra de teatro, creo que es muy alentador también que podamos diversificar las presentaciones a partir de la diversidad de espacios", mencionó.

Como parte de la programación cultural el 6 y 7 de mayo llegará la banda de Inglaterra "Flash Mob Jazz" al Jardín Botánico, el 28 y 29 de mayo se presentará la obra "A 8 Columnas", historia que narra la vida de un joven reportero, ambientada en los años 50's y desde Polonia hasta el teatro Pablo de Villaviencio este 11 y 12 de junio "MoZART Group" la agrupación de música clásica con su comedia hará reír a los asistentes.

El costo de el carnet es de 2 mil 900 a los 3 mil 200 pesos y los interesados podrán adquirirlos en casa SAS ubicada en Rafael Buelna #188 colonia Centro.


MÁS NOTICIAS