Revocación de mandato abre pauta para reelección: Félix Niebla

Política | 03/17/2019 05:17:00 p. m. | Brianda López

La diputada local lamentó que se hayan aprobado tales reformas constitucionales, como también expresó que a pesar que el presidente haya anunciado que firmará un compromiso de no reelección, podría ser que este no cumpla, así como no ha cumplido con promesas de campaña como es la eliminación de los gasolinazos.

Culiacán, Sin.- Luego de la aprobación de la figura de la consulta popular para la revocación de mandato en la Cámara de Diputados, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador no se negará a la reelección y tal reforma es un retroceso para la democracia del país, señaló Gloria Himelda Félix Nieblas.

La legisladora local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó que se hayan aprobado tales reformas constitucionales, como también expresó que a pesar que el presidente haya anunciado que firmará un compromiso de no reelección, podría ser que este no cumpla, así como no ha cumplido con promesas de campaña como es la eliminación de los gasolinazos.

“También dijo que iba a bajar la gasolina y no la bajó, es un acto antidemocrático, estamos viendo que si ha subido en unos cuantos meses, entonces no podemos confiarle, que el Gobierno pretenda autoevaluarse nos manda una señal clara de querer perpetuarse en el poder. Andrés Manuel se caracteriza por quienes hicieron historia en nuestro país, entonces que los respete”, dijo. 

Félix Niebla pidió que se respete la historia democrática del país y tambien explicó que confía en que el Senado de la República ponga límites a tales reformas para evitar el autoritarismo del presidente Andrés Manuel López Obrador y la formación de una posible dictadura.


MÁS NOTICIAS