Instalan nuevo Comité Municipal del PAS en Cosalá

Política | 03/09/2019 01:35:00 p. m. | PAS

El líder de esta organización política, aseguró que en este municipio se ha hecho un gran trabajo.

Cosalá, Sin.- Después de Mazatlán, El Rosario y Ahome, la dirigencia estatal del PAS formalizó en Cosalá la integración del cuarto Comité Directivo Municipal (CDM) para el período 2019-2021.

Como Presidente fue designado Gerardo Padilla, quien rindió protesta ante Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente estatal del Partido Sinaloense.

De manera especial, Cuén Ojeda, agradeció y reconoció el gran trabajo que se ha realizado en este municipio, encabezado por la Sra. Socorro Martínez, quien estuvo al frente del CDM por más de dos años, quien de la mano de Karla Corrales lograron traer a esta región un gran número de Programas Sociales que el PAS implementa.

El reconocimiento se hizo extensivo a los síndicos y regidores emanados del Partido Sinaloense. Varios de ellos estuvieron presentes en el acto

Ahí, Cuén Ojeda dijo: "Aquí en Cosalá, el trabajo de toda la estructura hizo que el partido local creciera considerablemente, e incluso hasta ganar la presidencia municipal, responsabilidad que no tengo duda recuperaremos en el próximo proceso electoral”.

Luego, agregó que la toma de protesta no es solo un acto protocolo de protocolo para cumplir con lo que establecen los estatutos; "Es la conclusión de un diagnóstico profundo que hicimos como partido, después del pasado 1 de julio, en donde no quedamos satisfechos de los resultados que obtuvimos”

Cuén Ojeda indicó que la evaluación ha tenido como objetivo saber cómo ha trabajado el Comité Ejecutivo Estatal; los 18 Comités Directivos Municipales; los 621 Subcomités, y los más de 3,800 seccionales con que cuenta el partido.

“También nos debe quedar claro que esta reestructuración que hoy hacemos obedece a los trabajos que vamos a consolidar para el proceso electoral del 2021, que al parecer está muy lejos, pero que tenemos que tener a los mejores hombres y mujeres del PAS para que sean nuestros candidatos”, puntualizó.


MÁS NOTICIAS