Fobia celebra 30 años de trayectoria con “Pastel”

Espectáculos | 03/01/2019 07:33:00 p. m. | Notimex

El grupo de rock mexicano publicó “Pastel”, un disco doble con DVD que fue grabado durante su concierto en el Palacio de los Deportes el pasado mes de junio.

Ciudad de México.- Como parte de las celebraciones por sus 30 años de trayectoria musical, el grupo Fobia publicó “Pastel”, un disco doble con DVD que fue grabado durante su concierto en el Palacio de los Deportes el pasado mes de junio.

El audiovisual, que ya está disponible en los formatos físico y digital, hace un recorrido a lo largo de las tres décadas que la banda ha marcado la historia del rock en México con temas como “El microbito”, ”2 corazones”, “Hoy tengo miedo”, “Vivo”, “Rosa Venus” y “No eres yo”, entre otros.

Dicho material registra el concierto más largo ofrecido por Fobia, el cual surgió luego de que la formación musical publicara en 2017 un set de vinilos que reúne su paso por la música y que llegó cinco años después de que la banda liderada por Leonardo de Lozanne, decidiera separarse para tomar caminos separados, se informó en un comunicado.

Actualmente Fobia es considerada una de las agrupaciones más importantes en la escena del rock en el país; con seis producciones discográficas publicadas han pisado los recitos musicales más importantes de México, como el Palacio de los Deportes, el Foro Sol, el Plaza Condesa y el Teatro Metropólitan. De igual manera, la formación musical se presentará el 16 de marzo próximo en el escenario del encuentro musical Vive Latino.

MÁS NOTICIAS