Fallece Lore de la Vega, gran impulsora de la educación y cultura

Sinaloa | 02/20/2019 07:16:00 a. m. | Luz Noticias

Colaboró con varios medios informativos de Los Mochis, impulsó iniciativas a favor de la educación, además de ser una promotora de la cultura.

Los Mochis, Sin.- La noche de este martes falleció la señora Lore de la Vega Valladolid, quien fue reconocida por su activismo a favor de la cultura y la educación en Ahome, tras varios años de librar una batalla contra el cáncer.

Lore de la Vega colaboró con varios medios informativos de Los Mochis, impulsó iniciativas a favor de la educación, además de ser una promotora de la cultura.

Una luchadora incansable en impulsar la cultura, educación y obras sociales de la región

Como siempre con una sonrisa en su rostro, unas palabras de aliento y, sobre todo, con la actitud positiva que la caracterizaba, la señora Lore, será recordada como la gran señora que será por la eternidad. 

De la Vega Valladolid fue Presidenta de la Promotora de la Cultura, Impulsora  de la obra salesiana y directora de Educación de Ahome en el período 2010-2013.

Será despedida con una santa misa este jueves en el Oratorio Don Bosco, en punto de las 7 de la tarde. Y sus cenizas serán expuestas a partir de la 17:30 horas.

Descanse en paz.






MÁS NOTICIAS