Sinaloa | 01/31/2019 02:50:00 p. m. | Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sin.- Para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía, la administración municipal instaló un módulo de Atención Ciudadana en la entrada principal del ayuntamiento para orientar, proporcionar asesoraría, atender peticiones y quejas.
Martín Martínez, director de Atención Ciudadana, dijo que el número telefónico disponible es también el 072 y de las solicitudes que han recibido, un 80 por ciento se han logrado atender, ya que recordó que el pasado ejercicio de gobierno dejo pendientes por atender 5 mil solicitudes que en algunos casos eran de enero del 2018.
Comentó que los planteamientos expuestos o quejas sobre todo son en el área de Servicios Públicos, como la recolección de basura, en parques y jardines, le sigue la dirección de Obras Públicas con el tema de los baches y Jumapam con fugas de agua.
“Al momento de presentar una queja o petición se genera una boleta y esa boleta se da una copia y nosotros nos quedamos con una copia y se envía la información al área correspondiente y atención ciudadana se encarga de dar seguimiento y nosotros somos el vinculo entre el ciudadano y la dirección en un plazo no mayor de 15 días”, explicó.
Los horarios de atención en el módulo es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas y a través de la línea telefónica de 15:00 a 19:00 horas.