Regresan a las aulas más de 33 mil alumnos de Cobaes

Sinaloa | 01/21/2019 07:31:00 a. m. | Luz Noticias

Destacan la entrega de guías didácticas, material diseñado y desarrollado por el mismo personal de Cobaes que ayudará a los alumnos en su desempeño; se trata de una antología, un libro de texto por cada materia que se cursa.

Culiacán, Sin.- Más de 33 mil alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) regresaron a las aulas este lunes, tan solo 14 mil 800 son de nuevo ingreso, informó Sergio Mario Arredondo Salas.

En entrevista para Fórmula Noticias con Víctor Torres, el Director General de Cobaes, destacó que el objetivo de este regreso a clases es entregar una educación de calidad a los alumnos.

"Estamos arrancando hoy en todo el estado, están regresando más de 33 mil jóvenes que forman parte del sistema de Colegio de Bachilleres, reiterándoles a cada uno de ellos el compromiso que tenemos, la instrucción que tenemos del Gobernador, de entregarles una educación de calidad, de mejorar todos los días", precisó.

"Esperamos que esta año poder alcanzar las metas que nos hemos trazado, como alcanzar la calidad educativa en integración del joven con la sociedad y la vinculación necesaria que debemos de tener con los padres de familia, con las instituciones con el objetivo básico que es ir formando las nuevas generaciones para mejores etapas".

Arredondo Salas destacó la entrega de guías didácticas, material diseñado y desarrollado por el mismo personal de Cobaes que ayudará a los alumnos en su desempeño; se trata de una antología, un libro de texto por cada materia que se cursa.

33 mil

alumnos regresan a clases

14 mil 800

alumnos de nuevo ingreso








MÁS NOTICIAS