Protestan y reclaman atención en Ayuntamiento de Mazatlán

Sinaloa | 01/16/2019 01:20:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

Algunos de los inconformes reclamaron que no los dejan hacer gestiones para algunas invasiones en donde viven cientos de familias de escasos recursos.

Mazatlán, Sin.- Un nutrido grupo de familias de diferentes invasiones y pobladores desplazados por la violencia en la sierra de Concordia se manifestó en la oficina de Bienestar Social del Ayuntamiento, donde el reclamo fue que el titular de la dependencia, Tonatiuh Guerra, no los toma en cuenta.

Los quejosos  reclamaron a la autoridad municipal que no los dejan hacer gestiones para algunas invasiones en donde viven cientos de familias de escasos recursos, con una serie de necesidades que el gobierno puede atender.

Criticaron que el actual gobierno no ha bajado el recurso para las familias desplazadas de  Concordia y que el personal del área de Bienestar Social no ha hecho ninguna visita a las colonias marginadas para hablar del tema de los apoyos sociales y, cuando acude, es sólo para imponerse.

“Estamos aquí porque no nos están atendiendo en Bienestar Social, pues nunca nos habían tapado las puertas para que nosotros pudiéramos entrar, pues la semana pasada no nos dejaron entrar a hacer gestiones”, asentó uno de los inconformes.

Luego de los señalamientos en contra del gobierno, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Segura, los atendió en sala de Cabildo, donde escuchó sus peticiones, entre las que destaca el apoyo en despensas, láminas, pies de casas, pavimentación de calles, entre otras.



MÁS NOTICIAS