"Hay diálogo con el Ejecutivo, tendremos presupuesto": Graciela Domínguez

Sinaloa | 01/16/2019 09:11:00 a. m. | Luz Noticias

La intención del Ejecutivo y el Legislativo es llegar a un punto de encuentro para sacar adelante la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 2019 para Sinaloa, y ya se están generando las condiciones, informó Graciela Domínguez Nava.

Culiacán, Sin.- La intención del Ejecutivo y el Legislativo es llegar a un punto de encuentro para sacar adelante la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 2019 para Sinaloa, y ya se están generando las condiciones, informó Graciela Domínguez Nava.

En entrevista para Fórmula Noticias, la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, consideró que luego de las observaciones que se le hizo al proyecto del presupuesto enviado por el Gobernador saldrá adelante en breve.

¿Se puede decir que habrá presupuesto ésta o la próxima semana?

"Estoy en el mejor ánimo, así veo los trabajos de la mesa de diálogo, consideramos que sí se está avanzando, ha sido un poco lento porque se junta con el trabajo de las comparecencias, la intención de ambos es lograr un punto de encuentro y creo que se están generando las condiciones para eso", precisó.

"De nuestra parte, así lo podemos considerar estas reasignaciones, sobre todo en el ámbito social, estamos convencidos que a ambos nos conviene generar una gobernabilidad en Sinaloa".




MÁS NOTICIAS