¿Quién es Katelyn Ohashi, la gimnasta de 10 perfecto que se volvió viral?

Deportes | 01/15/2019 03:00:00 p. m. | Radio Fórmula

El video con la rutina de gimnasia de Katelyn Ohashi ya dio la vuelta al mundo y en menos de tres días ya ha sido reproducido más de 33 millones de veces.

Ciudad de México.- Un campeonato universitario de gimnasia en Estados Unidos, compartió a través de su cuenta de Twitter una de las más espectaculares rutinas que en menos de tres días ya ha dado la vuelta al mundo. Se trata de la actuación de Katelyn Ohashi en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

“Un 10 no es suficiente para esta rutina de Katelyn Ohashi”; escribieron al pie del video compartido a través de la cuenta de la UCLA en Twitter.


Dicho video ya cuenta con 155,646 retweets, 650,783 Me gusta, ha sido reproducido más de 3,3 millones de veces y está por alcanzar los 9 mil comentarios.

La extraordinaria intervención de Ohashi recibió la máxima calificación del jurado. Pues la perfección de sus movimientos así como su energía arrasaron en la competencia. Además de la ovación del público. Quienes grabaron también a la joven de 21 años con sus teléfonos móviles.

 

Sin embargo, la carrera de la gimnasta ha sido difícil. Ya que Ohashi perteneció al equipo nacional estadounidense de gimnasia entre 2009 y 2013; sin embargo debido a lesiones en hombros y espalda, tuvo que relegarse al equipo de gimnasia artística de la UCLA en 2015.

En la actualidad, Ohashi es campeona nacional de ejercicios de suelo en Estados Unidos.


MÁS NOTICIAS