César Ramos debutó en Copa Asiática pitando el Emiratos-India

Deportes | 01/10/2019 03:00:00 p. m. | Mario García Madrid

El sinaloense tuvo su primer juego dentro de la Copa Asiática.

Abu Dhabi, EAU.- La tripleta arbitral mexicana conformada por el sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos y los capitalinos Miguel Hernández y Alberto Morín; debutó este jueves en la Copa Asiática de la AFC, al impartir justicia en el juego en el que los Emiratos Árabes Unidos se impusieron 2-0 a La India.

Con dos tarjetas amarillas para los jugadores de la selección La India, Kuruniyan y Bose, el árbitro central originario de Culiacán (Sinaloa) y sus auxiliares, abrieron su participación en este torneo, que se da por el programa de intercambio creado entre la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) y sus contrapartes de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, CONCACAF.

Ramos Palazuelos, Hernández y Morín se encuentran desde el pasado 29 de diciembre en Abu Dhabi para la Copa Asiática de la AFC.

Previo al partido, el silbante central mexicano se dijo orgulloso de poder participar en un torneo del calibre de la Copa Asiática.

“Me siento muy contento por la confianza depositada en mi de la gente de la AFC y Concacaf para el arbitraje mexicano, es un orgullo poder llevar nuestra bandera a otro continente”, expresó el central, quien el pasado 15 de diciembre cumplió 35 años.


MÁS NOTICIAS