Reportan baja en ocupación en trailers park de Mazatlán

Sinaloa | 01/05/2019 07:46:00 p. m. | Óscar Rodríguez

Mazatlán, Sin.- Una ocupación promedio en los últimos días de 2018 y los primeros de 2019 del 60%, pero con tendencia a la baja en los últimos año, informó el propietario de un trailers park.

Al ser consultado el propietario de uno de estos atracaderos de casas rodantes de turistas, sobre todo extranjeros, reconoció, fuera de grabadora de voz y video, el empresario ofreció unas breves declaraciones.

Este trailers park visitado, en uno de los ya pocos negocios de este tipo y que generalmente están o habían  estado ubicados sobre la avenida Sábalos Cerritos.

En la charla comentó que tiene una ocupación de 60 por ciento, y en los últimos años se ha bajado. 

Dijo tener nueve años con este negocio.

Este medio informativo buscó ampliar la entrevista sobre la historia del trailer park en Mazatlán que tuvo su apogeo y después vino a la baja por distintos problemas de todo tipo, pero el empresario ya no quiso abundar.

Sobra decir que los factores reales de la baja ocupación en trailers park es el crecimiento de la conectividad aérea, la llegada de más cruceros turísticos,

las mejores carreteras aunque con cuotas elevadas pero que facilitan incluso más el uso de vehículo familiar, tipo sedán, otro automóvil o camioneta que son menos costosos en el mercado y para el bolsillo de las personas.

Además de lo que representa el gran costo de mantenimiento de las casas rodantes y lo que se tiene que pagar de alto costo en las mismos atracaderos de este tipo de transporte turístico familiar.

Y el factor real o presuntamente sucedido o historias y leyendas de los actos de violencia, inseguridad e impunidad, que merma la circulación carretera.



MÁS NOTICIAS