Convocan a participar en la Copa de Reyes Centenario

Deportes | 12/31/2018 | Jessi Jáuregui

Con este evento iniciará el IMDA calendario deportivo del 2019.

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte en Ahome convoca a la Copa de Reyes Centenario que se desarrollará los días 4, 5 y 6 enero en la Ciudad Deportiva ubicada al poniente de la ciudad.

Jaime Armenta Quiroz, presidente del Consejo de Administración de la Ciudad Deportiva Centenario, señaló que con este evento iniciarán el calendario deportivo del 2019.

“Vamos a empezar el año con la Copa de Reyes Centenario los días 4, 5 y 6 de enero, de los cuales las actividades van a ser en softbol, basquetbol, tocho bandera, voleibol, tiro con arco, baile activo, gimnasio, boxeo y futbol”.

En el caso del softbol, podrán participar equipos de tercera fuerza libre, infantil de 8 a 13 años picheo asistido. En basquetbol, femenil y varonil en la categoría de secundaria y preparatoria. Mientras que, en tocho bandera, en la categoría libre varonil y femenil. En Voleibol en categoría libre. En tiro con arco varonil y femenil en las categorías de principiantes, infantil, cadetes y mayor. Baile activo toda la sociedad en general. 

En tanto que, en gimnasia, todos los niños y niñas de 4 años a 16 años. Y, en boxeo, todos los jóvenes y clubes interesados.


MÁS NOTICIAS