Triunfo de Naranjeros construido en la quinta entrada

Deportes | 12/28/2018 | Comunicado LMP

Los Naranjeros de Hermosillo vencieron este jueves por 8-3 a los Cañeros de Los Mochis y así los sonorenses sacaron el triunfo del honor en su visita a la casa del conjunto verde.

Los Mochis, Sin.- Par de carreras anotadas en la quinta entrada vino a ser lo que resolvió un juego que lució complicado en las primeras cuatro tandas y que se remachó con cuatro jonrones.

Los Naranjeros de Hermosillo vencieron este jueves por 8-3 a los Cañeros de Los Mochis y así los sonorenses sacaron el triunfo del honor en su visita a la casa del conjunto verde.

Buen juego el que se vio hoy en el nuevo estadio “Emilio Ibarra Almada” que registró magnífica asistencia para ver al cuadro de casa llegando al encuentro como líder del standing de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con el juego emparado a tres, vino el ataque de la escuadra naranja en donde hubo sencillos de Tony Campana y Jasson Atondo abriendo tanda, avanzaron una estación con elevado de Francisco Peguero para luego entrar una con rola de Domonic Brown y otra con sencillo de Garabez Rosa.

Las tres carreras restantes de los Naranjeros fueron producto de sendos cuadrangulares, de Dustin Geiger en la sexta y de Garabez Rosa en la parte alta de la octava entrada, repitiendo el truco éste mismo también en el noveno capítulo

Los Naranjeros anotaron en la primera vía jonrón solitario de Francisco Peguero, agregaron otra “rayita” en la segunda tanda con rola productora de Fernando Pérez y empataron el juego a tres en la cuarta cuando Domonic Brown y José Cardona conectaron dobletes.

Las tres primeras rayitas de los Cañeros cayeron una en el primer episodio gracias a elevado de sacrificio de Diory Hernández, y dos más en la segunda entrada, en donde Arturo Rodríguez trajo una con sencillo y la entró en rola para dobleplay de Jonathan Jones.

El ganador resultó Jaime García (1-0) con labor de cinco entradas y dos tercios de tres carreras y seis hits, regalando cuatro bases y dos ponches.

La derrota recayó en Santiago Gutiérrez (2-2) luego de ser castigado con cinco anotaciones y ocho hits en cuatro episodios y dos tercios, sin base y un ponche.

HMO: Jaiem García, Raúl Barrón (6), Wilmer Ríos (8), Jorge Luis Castillo (8), Rafael Martin (8) con Julián León; MOC:Santiago Gutiérrez, Iván Zavala (5), Darel Torres (8), Héctor Villalobos (8), Víctor Buelna (9) con Arturo Rodríguez

PG: Jaime García (1-0)

PD: Santiago Gutiérrez (2-2)

SV: Rafael Martin (8)

JONRONES

HMO: Francisco Peguero (6), Dustin Geiger (5), Garabez Rosa, 2 (2)



MÁS NOTICIAS