Leandro Castro pone el espectáculo en el triunfo de Cañeros

Deportes | 12/22/2018 | Comunicado LMP

El dominicano empujó tres carreras para llegar a 38 en la Temporada Caliente.mx 2018-19 y los verdes lograron el triunfo seis contra cuatro en el primero de la serie frente a Mayos de Navojoa.

Los Mochis, Sin. Leandro Castro sigue trazando la ruta de postemporada para los Cañeros de Los Mochis.

El dominicano empujó tres carreras para llegar a 38 en la Temporada Caliente.mx 2018-19 y los verdes lograron el triunfo seis contra cuatro en el primero de la serie frente a Mayos de Navojoa.

El equipo sinaloense tomó la ventaja en el primer episodio con cuadrangular de dos carreras de Castro. Sin embargo, Mayos respondió con par de anotaciones en la tercera alta.

En ese tercer episodio, Jorge Flores produjo una con sencillo al jardín izquierdo y luego Jovan Rosa trajo la del empate con pasaporte del abridor Santiago Gutiérrez, cuando estaban las bases llenas.

Cañeros respondió con rally definitivo de tres en la parte baja del mismo episodio. La primera por la vía de sencillo impulsor de Leandro Castro. Luego Diory Hernández trajo una más con doble y la última del ataque la anotó Castro, con elevado de sacrificio de Saúl Soto.

Castro coronó su colaboración en el triunfo verde tras robarle posible cuadrangular a Víctor Mendoza en la parte alta de la séptima entrada, sobre los lanzamientos de Daniel Duarte.

Andrés Ávila (5-3), quinto lanzador de los locales, fue el ganador, mientras que el abridor de los Mayos Robinson López (0-1) se llevó la derrota. José Valverde finalizó el duelo y acreditó su décimo rescate de la campaña.

NAV: Robinson López, Oswaldo Martínez (5), José Isidro Márquez (6), Óscar Félix (7) y Esteban Haro (7) con Fernando Flores. MOC: Santiago Gutiérrez, Juan López (5), Fabian Cota (6), Daniel Duarte (6), Andrés Ávila (8) y José Valverde (9) con Arturo Rodríguez.

PG: Andrés Ávila (5-3).

PD: Robinson López (0-1).

SV: No hubo.

CUADRANGULARES

NAV: Alonzo Harris (5). MOC: Leandro Castro (11) y Esteban Quiroz (4).





MÁS NOTICIAS