Trabajadores de Salud salen a las calles de Los Mochis

Sinaloa | 12/06/2018 | Adriana Ochoa

Tal y como lo habían advertido, la mañana de este jueves cientos de trabajadores del Sector Salud en la zona norte, salieron a las principales calles de la ciudad en demanda de sus prestaciones pendientes.

Los Mochis, Sin.- Tal y como lo habían advertido, la mañana de este jueves cientos de trabajadores del Sector Salud en la zona norte, salieron a las principales calles de la ciudad en demanda de sus prestaciones pendientes.


Se trata de una marcha de protesta por la falta de pago simultánea en todo el estado, pues los trabajadores han rechazado la propuesta de la Secretaría de Salud en torno a que se les cubriría el pago de lo pendiente a más tardar el 15 de este mes de diciembre.


Felipe Antonio Rodríguez, Secretario General de la Subsección número 4 del Hospital General, sostuvo que tan sólo en la clínica son más de 700 trabajadores pero que en estas demanda se encuentran también los de los centros de salud y jurisdicciones sanitarias.


"Los trabajadores estamos hartos de que nos den promesas que no cumplen, la dirigencia estatal ha tomado la postura de no ceder hasta que se nos liquide el 100 por ciento de la deuda, ahorita estamos saliendo a las calles, pero si no hay respuesta podríamos irnos hasta la capital del estado”, precisó.







MÁS NOTICIAS