¡Que siempre no! Verónica Castro no estará en la temporada 2 de "La Casa de las Flores"

Espectáculos | 11/21/2018 | Radio Fórmula

Aunque la actriz dijera que su participación en la nueva entrega de la serie de Netflix era un hecho, ahora ella misma se ha encargado de confirmar que eso no será así.

Ciudad de México.- Verónica Castro, quien interpreta a a Virginia de la Mora, explicó las circunstancias que la llevaron a tomar la decisión de no participar en la temporada 2 de "La Casa de las Flores", la cual aseguró que no cambia la relación de amistad que mantiene con el director de la producción, Manolo Caro. Confesó que en un principio se le hizo una propuesta, pero que no le convenció del todo.

"No quería, pero así se dio. Estaba pactado solo la primera parte… y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no. ¡O es todo o es nada! Así soy yo…", comentó en una entrevista con el programa "Ventaneando", manifestó.

Además, aseguró que las conversaciones con Netflix salió en buenos términos. Contó que la posibilidad de volver a trabajar con Caro en algún otro momento también es latente.

"Dije, seguramente Manolo que amo tanto y me ama a mí me va a escribir algo más adelante, y yo cuando hablé con la gente de Netflix, directamente, me dijeron que sí, que estaban interesados en hacerme algo, para mí, y entonces ahí nos quedamos….", contó.

Asimismo, reiteró que no hay vuelta de hoja, porque prefiere que Manolo se sienta más tranquilo en medio de los constantes cambios que han surgido en esta etapa de la producción. "Es un definitivo no, porque así quedó ya.

"Entiendo perfectamente a Manolo, que lo están volviendo loco, primero que sí, después que no, ahora que nada más los primeros capítulos y que después la pura voz, entonces no me gusta estar presionando a la gente ni que la presionen nadie más, quiero que trabaje libre y tranquilo…", dijo.

Cabe mencionar, Verónica se enfocará en otros proyectos, como su próxima participación frente a la conducción de las Mañanitas a la Virgen, por TV Azteca, tras varios años de no verla en esta faceta, la cual la tiene muy entusiasmada.

Recientemente, fue invitada a participar en teatro, pero rechazó participar en la puesta en escena pues este periodo prefiere mantenerse tranquila.


MÁS NOTICIAS