Invitan a disfrutar de “La verdad”

Espectáculos | 11/14/2018 | Fernanda García

Los boletos para las funciones de las 6:00 de la tarde ya están agotados, pero todavía hay disponibilidad para la función de las 8:30, dio a conocer el ISIC.

Culiacán, Sin.- Como parte de la temporada otoño 2018, la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de la Cultura, invitan a disfrutar de la tragicomedia “La Verdad”, un original del francés Florian Zeller y adaptada por el director, Benjamín Cann.

Como protagonistas de esta puesta en escena que trata sobre la tendencia del ser humano de esconder la verdad y envolverse en el mundo de las mentiras, está el matrimonio de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, quienes, junto a Gabriela Zas y Rodrigo Murray, prometen deleitar al público de Sinaloa en 4 funciones a realizarse este 14 y 15 de noviembre en Culiacán, en el teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente.

En conferencia de prensa, Santamarina dijo que, el elenco de “La Verdad” está conmovido por su presentación y que, no les fallarán a los asistentes, pues la risa y hasta el llanto se harán presentes.

En la conferencia se anunció que, ya se agotaron los boletos para las funciones de las 6:00 de la tarde, pero que, aún hay lugares disponibles para las funciones de las 8:30.

MÁS NOTICIAS