Entrega Casa Ley a DIF Sinaloa apoyos para damnificados por Willa

Sinaloa | 11/13/2018 | Perla Sánchez

Juan Manuel Ley Bastidas, dijo tener plena confianza de que los apoyos que se donaron al DIF llegarán a los damnificados de los municipios de Escuinapa y El Rosario.

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de solidarizarse con las familias afectadas del sur de Sinaloa por el Huracán Willa, Casa Ley hizo entregó al Sistema DIF Estatal de 500 despensas y dos tráileres de productos de limpieza.

En su mensaje, el Director General de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, dijo tener plena confianza de que los apoyos que se donaron al DIF llegarán a los damnificados de los municipios de Escuinapa y El Rosario.

"Ahora estamos entregando los donativos a través del DIF Estatal para las víctimas del Huracán Willa que pegó en el sur del Estado, en esta ocasión estamos donando 500 despensas y dos tráileres de productos de limpieza y agua, básicamente ahorita estos tráileres se van para el sur del estado y estamos contentos y tenemos plena confianza en que el DIF Estatal va ser llegar estos víveres a la gente que más lo necesita", dijo.

El empresario enfatizó que también Tiendas Ley se ha solidarizado con las familias afectadas de Nayarit, en donde se entregaron al DIF de ese estado mil despensas y se donaron 2 tráileres con productos como agua y artículos de limpieza.






MÁS NOTICIAS