Choferes piden terminar con la “cacería” de "Uber’s"

Sinaloa | 11/13/2018 | Fernanda García

Quienes trabajan mediante plataformas digitales de transporte privado, se manifestaron en el Congreso local, pidiendo ser incluídos en la Ley de Transporte Sustentable.

Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado debe de terminar con la “cacería” emprendida contra los Uber’s y quienes trabajan con plataformas digitales de transporte público, exigieron chóferes al manifestarse este martes en el Congreso Local solicitando la intervención de los diputados.

José Mora Uribe, señaló que actualmente en Culiacán y Mazatlán son alrededor de 6 mil familias las que se sostienen gracias al trabajar en el servicio privado, razón por la que no es justo que se les persiga por no contar con una concesión y que se les impongan sanciones económicas.

“Que no seamos sancionados por un servicio que verdaderamente estamos en el siglo 21, donde ya las aplicaciones están superando todas las expectativas, porque yo digo que cualquiera de ustedes usa el servicio, es un servicio confiable, más que nada somos conductores privados que más que nada trabajamos para las aplicaciones”, dijo.

Mora Uribe dijo que la petición de los chóferes de Uber es que los legisladores modifiquen la Ley de Transporte Sustentable para que se incluya un apartado que marque que el servicio privado es permitido.


MÁS NOTICIAS