Muere motociclista tras derrapar en El Carrizo

Seguridad | 11/13/2018 | Ernesto Torres

Ahome, Sin.- Un joven motociclista perdió la vida la noche de este lunes, tras derrapar en su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera de Jahuara, en la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo.

La víctima fue identificada como Leonardo Barreras Valenzuela, de 20 años de edad con domicilio en la comunidad Agua Nueva, perteneciente a jahuara II, El Fuerte.

El reporte a las autoridades de que por la carretera se encontraba una persona sin vida, se registró alrededor de las 21:10 horas. Posteriormente, arribaron elementos policiacos para confirmar el hecho.

Se estableció que el joven viajaba a bordo de una motocicleta Italika 150, sobre la carretera de Jahuara, pero al llegar a la colonia Adolfo López Mateos, en El Chorizo de El Fuerte, derrapó y cayó de la ligera unidad golpeándose la cabeza de gravedad; lesiones que le provocaron la vida al instante.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que recabó evidencias y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de El Carrizo.



MÁS NOTICIAS