Renuevan mesa directiva de la Comisión de Box y Lucha en Ahome

Deportes | 11/12/2018 | Jessi Jáuregui

Felipe Juárez Soto, director del IMDA, señaló que los cambios obedecen a los lineamientos que marca el reglamento.

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Ahome nombró como nuevo presidente del Comisión de Box y Lucha a Fernando Gómez Véjar así como a la mesa directiva.

Felipe Juárez Soto, director del IMDA, señaló que los cambios obedecen a los lineamientos que marca el reglamento.

"Es el cumplimiento a las disposiciones del reglamento de Box y Lucha en la conformación de la.Comisión 2018-2021, estos son los nombramientos: como presidente, Fernando Gómez Véjar y, como tesorero, Óscar Garay Flores", expresó.

Por su parte, el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, personalmente saludó a cada uno de los integrantes de la mesa directiva y preguntó su experiencia deportiva y profesional.

"Aprovechar este espacio que en nuestra administración es prioritario la promoción del deporte para que la niñez y sociedad en general se involucre en esta actividad con el fin de mantenerlos lejos de las adicciones", expresó.

Posteriormente, Billy Chapman le tomó protesta a Fernando Gomez Véjar, Óscar Garay, Adrián Zuñiga, José Uribe, Tadeo Escalante, Lorenzo Garza,  Juan Parra Camarena, Alfredo Bojórquez, Javier Peñato, entre otros.

Posteriormente, Billy Chapman designó a Fernando "Kochulito" Montiel como el encargado del boxeo en Ahome.





MÁS NOTICIAS