Aseguran cristal y heroína en la caseta Cuatro Caminos

Seguridad | 11/09/2018 | Ernesto Torres

En hechos distintos, a una pareja le encontraron seis envoltorios con dos kilos 722 gramos de cristal; al otro sujeto le aseguraron en el interior de dos plantillas de sus zapatos, 617 gramos de heroína.

Guasave, Sin.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron, en hechos distintos, a tres personas, a quienes les aseguraron cristal y heroína, en un punto de revisión provisional instalado en la caseta de Cuatro Caminos, en las inmediaciones de Las Brisas.

El primer decomiso se registró cuando en la AIC recibieron una denuncia anónima, la cual los alertaba de que en un autobús de pasajeros viajaba una pareja que transportaba droga.

Agentes de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR), se trasladaron al kilómetro 132+500 de la Carretera Internacional México 15, junto a la caseta de Cuatro Caminos, e instalaron un punto de revisión a un costado de los carriles de sur a norte, a donde llegó el camión de pasajeros y en donde encontraron seis envoltorios con dos kilos 722 gramos de cristal.

El segundo decomiso, lo realizaron también agentes de la AIC, en mismo operativo de la caseta de Cuatro Caminos, a donde llegó un autobús de pasajeros, y a uno de ellos le aseguraron en el interior de dos plantillas de sus zapatos, 617 gramos de heroína.

Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Los Mochis, para la integración de las carpetas de investigación en contra de una mujer y dos hombres por el delito contra la salud.




MÁS NOTICIAS