Hereda actual administración de Mazatlán 351 demandas laborares: Flores

Sinaloa | 11/07/2018 | Ana Lidia Avilés

El Secretario del Ayuntamiento indicó que ya atienden los procesos legales que surgieron desde el año 2003, lo que implica un recurso de 8 millones de pesos.

Mazatlán, Sin.- En una situación crítica se encuentran las finanzas de la actual administración municipal, ya que recibieron el Ayuntamiento sin recursos disponibles y con 351 demandas laborales, que datan desde el año 2003, lamentó José de Jesús Flores Segura.

El Secretario del Ayuntamiento mazatleco explicó que los montos de las demandas son millonarios, ya que tan solo en un proceso legal en contra de la Jumapam, que fue interpuesto por un proveedor, Fernando Eugenio García Sáenz, supera los 8 millones de pesos.

“Es una orden y emplazamiento por la demanda en el trámite del expediente 9232018 para que haga el pago la junta de ocho millones 400 mil 367.29 pesos por concepto de pago de servicios notariales”, apuntó.

Flores Segura agregó que en estos momentos han reportado varios casos en donde los empleados que fueron contratados en la pasada administración municipal, se niegan a dejar los cargos actuales.


MÁS NOTICIAS