Inauguran Reunión Nacional de Atención a Emergencias Sanitarias

Sinaloa | 11/06/2018 | Óscar Rodríguez

El objetivo de hacer un balance y reforzar las acciones preventivas en materia de sanidad y salud que se tienen en el país.

Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de hacer un balance y reforzar las acciones preventivas en materia de sanidad y salud en el país, en el Centro de Convenciones de Mazatlán se inauguró la decimosegunda Reunión Nacional de Atención a Emergencias Sanitarias.

El evento es encabezado por el secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres; representantes de la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Asiste el alcalde Luis Guillermo Benítez, así como Álvaro Israel Pérez Vega, Comisionado de Operación Sanitaria; María del Mar Muñozcano Quintanar, Coordinadora General del Sistema Federal Sanitario y el titular de Coepris en Sinaloa, Jorge Alan Urbina Vidales.

Se informa que en esta importante reunión participarán los líderes de atención de emergencias de todo México, directores y comisionados de las 31 entidades federativas y la Ciudad de México.


MÁS NOTICIAS