Sin irregularidades venta de flores en cementerios

Sinaloa | 11/02/2018 | Comunicado

Verónica Bátiz Acosta, titular del área, informó que hasta el mediodía de este viernes no se habían registrado irregularidades en las inmediaciones de los cementerios

Mazatlán.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, inspectores de Oficialía Mayor realizan recorridos por las inmediaciones de los panteones municipales, para verificar que los comerciantes y floristas respeten las condiciones de los permisos que fueron expedidos por esa dependencia para llevar a cabo su actividad comercial.

La Oficial Mayor, Verónica Bátiz Acosta, informó que, para hacer frente a este operativo, se cuenta con un total de 46 inspectores en las calles, 25 de ellos que permanecen desde la pasada administración y 21 que entraron con el actual Ayuntamiento.

"El compromiso fue que ellos siguieran trabajando y nosotros empezáramos a trabajar, entonces en calles hay un gran grupo de personas realizando las rondas correspondientes" detalló la funcionaria.

Agregó que los próximos días se integrará a las filas de Oficialía Mayor más personal para las labores de inspección en las zonas comerciales de la ciudad.

MÁS NOTICIAS