Operador TUI anuncia primer vuelo directo Londres-Los Cabos

País-Mundo | 11/02/2018 | Notimex

Será a partir de noviembre de 2019 cuando esta compañía vuele dos veces por semana del aeropuerto de Londres Gatwick a Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Londres.- La compañía de viajes más grande del mundo TUI anunció que a partir de la temporada invernal 2019 ofrecerá el primer vuelo directo Londres-Los Cabos, un destino turístico en el norte de México que está creciendo y es favorito de estrellas de Hollywood.

A partir de noviembre de 2019 volará dos veces por semana del aeropuerto de Londres Gatwick, con paquetes exclusivos a Cabo San Lucas y San José del Cabo, en el estado mexicano de Baja California Sur.

México continúa como el destino más popular en vuelos de larga distancia y se ubica en el primer lugar de búsquedas en el portal de TUI, subrayó la empresa en un comunicado.

El operador ofrecerá paquetes de siete, 10, 11 y 14 noches en la nueva ruta que será anunciada con bombos y platillos en la Feria de Turismo de Londres (World Travel Market) que inicia la semana próxima.

El director de Producto y Destino de TUI Reino Unido, Mark Hall, expresó su beneplácito de anunciar esta nueva ruta, tras el éxito de los vuelos directos que operan desde hace algunos años a los destinos mexicanos de Cancún y Puerto Vallarta.

“Como líder en el mercado de México, estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una única perspectiva del país, tras el éxito de Puerto Vallarta y Cancún”, afirmó Hall.

Los Cabos ofrece desierto, montañas y deportes como golf, pesca y surfing, avistamiento de ballenas y playas en el mar de Cortés y el océano Pacífico, destacó.

“Sabemos que agregar esta opción inspiradora y novedosa a nuestra oferta de TUI motivará a aquellos que ya conocen el destino, pero también a quienes nunca han visitado antes el país”, comentó Hall.

El director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda, afirmó que con este vuelo se podrá vivir una experiencia única con un servicio exclusivo.

“Tenemos el honor de tener a TUI como el primer operador de iniciar un vuelo directo a Los Cabos desde Europa (...) Tendremos la oportunidad de mostrar la diversidad y sofisticada región de Los Cabos, Baja California”, enfatizó.

El promotor de Los Cabos en Reino Unido y de la compañía de la 110PERCeb LTD, Manuel Díaz Cebrián, confió en que la ruta será todo un éxito y una oportunidad para promover toda la región.


MÁS NOTICIAS