Calculan incremento de derrama del 10% en el Buen Fin 2018

Sinaloa | 11/01/2018 | Óscar Rodríguez

La octava temporada del Buen Fin 2018, que se celebrará del 16 al 19 de noviembre, podría dejar una derrama económica superior a los 800 millones de pesos, un 10 por ciento más respecto al año pasado, informó Jesús Sandoval Gaxiola, presidente de la Cámara de Comerci, Servicios y Turismo ( Canaco Servytur).

Mazatlán, Sin.- La octava temporada del Buen Fin 2018, que se celebrará del 16 al 19 de noviembre, podría dejar una derrama económica superior a los 800 millones de pesos, un 10 por ciento más respecto al año pasado, informó Jesús Sandoval Gaxiola, presidente de la Cámara de Comerci, Servicios y Turismo ( Canaco Servytur).

"El año pasado logramos una derrama económica de alrededor de 760 millones de pesos y esperamos esta vez aumentarla en un 10 por ciento más con alrededor de 836 millones".

Participan empresas de Mazatlán, Cosalá, San Ignacio, Concordia, San Ignacio, Elota, Escuinapa y El Rosario afiliadas a Canaco zona sur.

Habrá premios, sorteos y libre de impuestos a quien pague con tarjetas de crédito.

Se espera subir a la plataforma 10 mil negocios, aunque por las afectaciones del huracán "Willa" bajaría la participación en Escuinapa y El Rosario.

Los negocios más solicitados en el Buen Fin son las boutiques, zapatería, joyería, departamentales, electrónica, restaurantes, hotelería, entre otros, en un Fin de Semana Largo.



MÁS NOTICIAS