Registran más de 75% de ocupación hotelera por Día de Muertos

Sinaloa | 10/31/2018 | Óscar Rodríguez

Lance Vient, Director de Hotel Playa Mazatlán, comentó que sí es importante la ocupación hotelera durante esta festividad.

Mazatlán, Sin.- A pesar de no ser un día feriado en el calendario escolar, algunas instituciones y empresas otorgan beneficios en relación al Día de Muertos en este inicio del mes de noviembre, de tal manera que los empresarios hoteleros están registrando un ocupación de sus servicios superior al 75 por ciento durante este fin de semana.

Lance Vient, Director de Hotel Playa Mazatlán, comentó que sí es importante la ocupación hotelera durante esta festividad.

"Sí tenemos una buena ocupación, estaremos hablando de un 75 por ciento y si Dios quiere y el fin de semana podríamos llegar a más, pero nos podemos quejarnos viene muy bien la temporada".

De igual manera resaltó lo que se viene de buena manera para la temporada de invierno, con mayores vuelos, mayor capacidad en los mismos, el buen trabajo están haciendo las asociaciones en el cierre de año.

También este fin de semana es la fecha de la fiesta Amigo donde se entregan reconocimientos y se recibe a los mejores promotores turísticos y agencias de viajes que siempre están verbalizando al turismo para que venga el puerto y conozcan los nuevos atractivos y y la variedad que tiene el puerto.

 Comentó que se tiene muy buena expectativa de que le va a ir muy bien al sector turístico esta temporada de invierno y con un crecimiento respecto al año pasado.




MÁS NOTICIAS