Quialá caza Venados y Cañeros gana la serie

Deportes | 10/28/2018 | Andrey Fuentes | Club Cañeros

Los de casa se impusieron ante los de Mazatlán, con una pizarra final de 6-4.

Los Mochis, Sin.- Con una excelsa labor de Yoanys Quialá los Cañeros de Los Mochis doblegaron 6 carreras por 4 a los Venados de Mazatlán para quedarse así con la primer serie ganada en casa.

Los Cañeros se adueñaron del juego con pavoroso rally de 6 carreras en la tercera entrada; Josuan Hernández trajo la primera con sencillo remolcando a Everth Cabrera, luego de que se llenaran las bases un passed ball permitió a Isaac Rodríguez anotar. Tras caer el segundo out Jay González respondió con imparable impulsando a Josuan Hernández y Ramón Urías. Finalmente, Saúl Soto sacó la pelota del parque con Jay Gonzalez a bordo para dejar la pizarra 6-0.

Los Venados lograron romper la blanqueada con 3 carreras en la séptima; Alex Liddi trajo la primera con imparable al central, enseguida con bases llenas Edgar Muñoz bateó sencillo remolcando a Liddi y a Kenny Wilson.

En la novena entrada llegó una carrera más de los visitantes; Kenny Wilson obtuvo base por bolas, avanzó a segunda en rola al cuadro y anotó con sencillo de Sherman Johnson.

Los Cañeros viajarán este martes a Obregón para enfrentar a Yaquis martes, miércoles y jueves. Los juegos podrán verse por el canal TVCDeportes 2 y www.lmp.tv

PITCHEO

Yoanys Quiala abrió el juego y tuvo una magnífica labor de cinco entradas en blanco, solo aceptó un imparable, dio una base y ponchó a cuatro. Fue ayudado por Cristian Castillo, Jonathan Castellanos, Daniel Duarte, Santiago Gutiérrez y salvó Andrés Ávila.

Daniel Guerrero fue derrotado en apenas 2.2 innings en los que recibió seis carreras, aunque cinco de ellas sucias. Fue relevado por Francisco Moreno, Jesús Barraza, Arturo Barradas y Manny Corpas.



MÁS NOTICIAS