Premio a Zona 30 respalda la obra: Juan Garibaldi

Sinaloa | 10/25/2018 | Víctor Acosta

El Secretario del Ayuntamiento destacó el distintivo a la ciudad de Los Mochis con este proyecto.

Los Mochis, Sin.- Luego de que la Sedatu y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) reconocieron la Zona 30 de Los Mochis con el distintivo “Calles que incorporan prioridad ciclista”, el Secretario Juan Antonio Garibaldi Hernández manifestó su beneplácito ante este reconocimiento y externó que este tipo de premios reafirman los proyectos de obras que han sido en beneficio del municipio y sobre todo de cara al desarrollo integral.

“Participaron 140 proyectos de los municipios de México y Ahome ganó calles con prioridad ciclista. A pesar de hacerlo en dos administraciones, el proyecto lo hizo el director del Implan Carlos Lara Damken y se hizo sin el afán de ganar competencias, sino apostándole al desarrollo de la ciudad y, bueno, este reconocimiento nos llena de satisfacción y nos habla del buen trabajo que se hizo”, enfatizó.

Garibaldi Hernández mencionó que ser uno de los ganadores en el Concurso de Calles Mexicanas invita a las nuevas autoridades a continuar en estos proyectos, pues son reconocidos como obras que mejoran las condiciones de vida de las personas que usan las vialidades.

“Habla de la continuidad que deben tener estos proyectos, incentiva a las autoridades. Yo siempre he dicho que lo bueno que se ha hecho se debe continuar y la verdad es que es muy conveniente que las autoridades continúen con la modernización de la Zona 30”, enfatizó.


MÁS NOTICIAS