Nueva temporada de “Vikingos” se estrena en noviembre

Espectáculos | 10/25/2018 | Notimex

Luego de cinco exitosas entregas, la nueva temporada se encuentra en producción en Irlanda.

Ciudad de México.- La segunda parte de la quinta temporada de la serie “Vikingos” se estrenará el 29 de noviembre próximo a las 21:00 horas a través de FOX App, FOX Premium y para los suscriptores del paquete FOX+ en México.

La quinta entrega regresará con la llegada de un legendario vikingo, el duque “Rollo”, quien causará más desastres en "Kattegat" más inestable luego de que “Ivar el Deshuezado”, se convirtiera en su Rey.

Mientras “Bjorn” y “Lagertha” de las fuerzas asesinas del Rey y ||del obispo “Heahmund”, el reinado tiránico de “Ivar” sobre Escandinavia comenzará con una nueva Era Oscura nunca antes vista.

Por otra parte, los hijos de “Ragnar” desafiarán a “Ivar”, y sus viejos enemigos se convertirán en aliados para derrotar un Rey que se ha declarado a sí mismo como un Dios en la tierras. Mientras tanto, en Islandia, “Floki” luchará contra los elementos y el deseo de venganza de sus propios habitantes para poder establecer una colonia vikinga en aquel paisaje.

Luego de cinco exitosas entregas, la nueva temporada de “Vikingos” se encuentra en producción en Irlanda, donde la actriz Katheryn Winnick dirige uno de los 20 capítulos, en su debut como directora. La sexta temporada también

contará con una participación especial de Noah Syndergard, “Thor”, quien interpretará al guerrero vikingo “Thorbjorn”, se informó en un comunicado.

“Vikingos” es una serie de televisión coproducida entre Canadá e Irlanda, creada por el guionista y ganador del Premio de la Academia, Michael Hirst. La trama está basada en los relatos semilegendarios de Ragnar Lothbrok, conocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca durante el siglo VIII.

MÁS NOTICIAS