Suspende Venados inició de la serie contra Mayos

Deportes | 10/22/2018 | Venados Mazatlán

La medida se debe al paso del huracán Willa por el sur del estado.

Mazatlán, Sin.- Por causas naturales no se jugará en inicio de Serie Rosa, debido al paso del huracán “Willa” por el sur de Sinaloa, la directiva del club Venados Mazatlán, en conjunto con la organización Mayos de Navojoa, acordaron suspender el primer partido de la Serie Rosa, programado para este martes 23 de octubre en el puerto.

Durante el transcurso de este martes se valoraron diferentes escenarios junto a Protección Civil para no tomar una decisión precipitada y primero comunicarle esto al personal del estadio, quien sigue trabajando de forma exhaustiva para dejar el nuevo estadio Teodoro Mariscal listo en su totalidad.

Además de garantizar la seguridad del espectáculo, esta medida se tomó con la finalidad de proteger la integridad de los jugadores, umpires, aficionados y personal del inmueble.

En las próximas horas se decidirá qué sucederá con al enfrenteamiento pactado este martes, así como del resto de la serie.

Venados Mazatlán y la Liga Mexicana del Pacífico recomiendan mantenerse pendientes de futuras noticias así como de las indicaciones de las autoridades pertinentes para protegerse de este fenómeno natural.


MÁS NOTICIAS