Convocan a marcha este sábado por la vida del no nacido

Sinaloa | 10/16/2018 | Adriana Ochoa

La caminata iniciará en el Parque Carranza, hasta llegar a la Plazuela 27 de Septiembre, se pide a los asistentes que acudan con playera blanca y pañoleta azul.

Los Mochis, Sin.- Ciudadanos a favor de la vida del no nacido convocan a una nueva marcha "Por la Vida y la Familia", la cual se realizará este sábado 20 de octubre, en punto de las 5 de la tarde.

La caminata iniciará en el Parque Carranza, hasta llegar a la Plazuela 27 de Septiembre, se pide a los asistentes que acudan con playera blanca y pañuelo azul.

Korina Toledo de Pérez y Juan Pablo Sánchez Ruelas, invitan a la población en general a ser parte de la marcha que se realizará de manera simultánea en otros estados del país, bajo el lema "Defendemos la vida desde la concepción hasta la muerte natural”.

“Tenemos también globos para manifestarnos, banderas azules y bueno esperando que todos marchemos a favor de la vida, tenemos a la comunidad de nuestros hermanos intereligiosos que van a sumarse, también está Frente Nacional por la Familia y ciudadanos a favor de la vida del no nacido en donde invitamos a todos los ciudadanos de los distintos municipios a participar, sabemos que la inicitiva en el congreso salió a favor y yo creo que eso es algo que se está logrando, estamos muy contentos nos unimos al derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, le pedimos a nuestro gobierno políticas públicas para que defiendan la vida”, aseveró.

La activista social dijo que en Los Mochis se esperan más de 2 mil personas que se unirán en defensa del no nacido.


MÁS NOTICIAS