Cae trabajador de lo alto del estadio Emilio Ibarra Almada

Seguridad | 10/13/2018 | Luz Noticias

Se encontraba tomando y bailando cuando ocurrió el percance.

Los Mochis,  Sin. - Un trabajador de obra cayó de lo alto de unos de los niveles en construcción del estadio Emilio Ibarra Almada, en pleno juego. 

El lesionado fue identificado como Édgar Mariscal, de 37 años de edad y con domicilio en la ciudad de Guadalajara. Es trabajador de mantenimiento del estadio.


El accidente causó asombro entre los aficionados ya que un grupo de trabajadores se encontraba tomando cerveza y bailando en lo alto del inmueble. 


Tras el accidente fue trasladado al Seguro Social, donde presentó fractura en el húmero y peroné izquierdo, así como posible fractura en el hombro, además,  heridas y golpes diversos en el rostro y otras partes del cuerpo.

Se encontraba en una estructura detrás de las gradas del lateral derecho, consumiendo bebidas embriagantes junto con otras personas, cuando se les pidió se retiraran de ahí, por lo que sólo se bajaron un nivel, del que posteriormente cayera. 

Trascendió que el área de donde cayó no se encuentra abierta al público, era un grupo de trabajadores los que se encontraban en el lugar viendo el partido.

El estado de salud fue reportado como estable.








MÁS NOTICIAS