Sin descaro e imparables, asaltan tiendas Oxxo

Seguridad | 10/10/2018 | Ernesto Torres

En esta semana se han registrado cuatro asaltos.

Los Mochis, Sin.- Imparables, cuatro sujetos que desde que inició la semana, han cometido al menos cuatro robos con violencia y con arma en mano a tiendas Oxxo, en distintos puntos de la ciudad de Los Mochis.

El primero de ellos se registró este lunes por la tarde, en una tienda de conveniencia ubicada en Aquiles Serdán y Allende, donde llegó un sujeto (el de la imagen) con un arma de fuego, con la que amenazó a los empleados para apoderarse de la cantidad de 2 mil pesos en efectivo.


El sujeto vestía un pantalón de mezclilla de color negro, camisa beige, con las mangas dobladas a los codos, un sombrero de palma y unos lentes oscuros. Además traía una camiseta blanca con rayas verdes en uno de los hombros.-

El segundo hecho se registró en el sector del Fraccionamiento Las Palmas, a donde llegaron dos sujetos, que portaban cuchillos de cocina, se apoderaron de mil pesos en efectivo, mientras intimidaban a los empleados con las armas blancas.


Uno de ellos vestía camiseta azul con rayas rojas y blancas delgadas, pantalón azul y una gorra roja. Mientras que el segundo sujeto tría una camiseta tipo polo rosa, gorra negra y en la mano izquierda trae un reloj color plata; ambos de unos 35 a 40 años de edad.


El tercer robo ocurrió durante la madrugada del martes, en el oxxo ubicado por el bulevar Pedro Anaya, en el fraccionamiento Villas de Santiago, a donde un sujeto que vestía pantalón negro y camiseta tinto, ingresó a la fuerza y se apoderó de una charola de cerveza.


Cabe mencionar que éste último regresó vestido de otra forma (como se mira en el video), de donde se apoderó de casi dos mil pesos en efectivo.

Como seña particular, el sujeto arrastra un poco la pierna derecha.


Sin usted los reconoce, ha sido víctima de robo por uno de ellos o sabe de su paradero; los puede denunciar directamente en la Unidad de lo Penal en Especializada en Robo, en la vicefiscalía regional de la zona norte.




MÁS NOTICIAS