Supuesto asalto en tienda moviliza a policías

Seguridad | 09/19/2018 | Ernesto Torres

A través de una nota de voz de whatsapp, alertaron a las corporaciones sobre el supuesto atraco, lo cual fue desmentido más tarde.

Los Mochis, Sin.- El reporte de un supuesto asalto a una conocida tienda comercial, donde incluso se dijo que había rehenes, provocó la movilización de las corporaciones policíacas, el cual, al final, resultó ser falso.

Fue a través de una nota de voz de Whatsapp, que en segundos se hizo viral, como se dio a conocer que en la tienda Sam´s Club, ubicada por el bulevar Juquilpan, casi esquina con Río Fuerte, al norponiente de la ciudad, supuestamente estaban asaltando y que las puertas estaban cerradas, aunado a que según había rehenes en el interior del establecimiento.


Minutos después, hasta ese lugar arribaron cuatro patrullas con elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Militar, los cuales confirmaron que se trataba de una falsa alarma. Incluso, el gerente de la tienda descartó cualquier hecho violento dentro y fuera de este establecimiento comercial. 



MÁS NOTICIAS