Debuta Maradona como director técnico de Dorados

Deportes | 09/17/2018 | Fernanda García

Pese a las expectativas generadas en torno a la llegada del astro argentino, el estadio Banorte lució con muchos espacios vacíos.

Culiacán, Sin.- En medio del partido contra los cafetaleros de Tapachula, Diego Armando Maradona, debutó este lunes como director técnico de los Dorados de Sinaloa. 

Su llegada fue triunfal con la anotación de 3 goles por parte de Vinicio Angulo, quien casualmente porta el número 10, número que al astro argentino representaba en sus mejores tiempos y por el que es conocido por "El Diez", así como uno más por parte del sinaloense, Jesús Escobosa, todos, durante el segundo tiempo.

"Maradona es magia", se escuchaba decir a la afición, mientras que el argentino observaba a detalle cada jugada de quienes ahora son sus pupilos, y a quienes ha prometido "inyectar vitalidad" para lograr la anhelada primera división. 

En conferencia de prensa, Maradona calificó el juego como extraordinario, a la vez que dijo que no cree en el efecto que puede causar su arribo al equipo aurinegro, sino que el triunfo se vio desde los entrenamientos, donde quedó demostrada el "hambre de gloria". 

El técnico argentino añadió que el triunfo de Dorados sobre Cafetaleros no es todo lo que se puede lograr y que ese es apenas el inicio de un sueño que recién inició y con el que desconoce si está "callando bocas". 

Cabe señalar, que, pese a las altas expectativas que generó el primer encuentro bajo su dirección, en el estadio Banorte lució con muchos espacios vacíos, reportando la asistencia de poco más de 10 mil aficionados, cuando se tiene una capacidad máxima para 21 mil.

Dorados de Sinaloa

?? Diego Armando Maradona sobre el #DORvsTAP:

MÁS NOTICIAS