Celebra Remmy Valenzuela 10 años de carrera

Espectáculos | 09/14/2018 | Ernesto Torres

El cantante de música regional conquistó al Auditorio Nacional.

Ciudad de México.- El cantante Guasavese, Remmy Valenzuela, plasmó la esencia del género regional mexicano y la música de Banda tradicional sinaloense en la cúspide de los grandes artistas: el Auditorio Nacional. 

Y es que a sus 28 años de edad, el “Príncipe del acordeón” celebra 10 años de carrera artística con un show musical, en el que mezcla sus éxitos como "Te Invito" o "Mi Princesa", al son del norteño, con una tanda tradicional de banda sinaloense, un tributo a Marco Antonio Solís, con la canción “Que Viva el Amor”, al son de orquesta, baladas del grupo Intocable y otras letras, tanto de su autoría como del también guasavense y su corista “Pepe” Parra. 

El Auditorio Nacional lució repleto desde el primer momento en la velada de este jueves. Ahí, los asistentes se engancharon con la música de Remmy Valenzuela.

Fueron tres horas y media de música en variados tonos y ritmos, pero sobre todo un día especial pera esos cerca de 30 músicos, en su mayoría sinaloenses, que acompañan al cantautor y que plasmaron su sello en uno de los escenarios más importantes del país, como lo es el Auditorio Nacional.




MÁS NOTICIAS