Asesinato de colombianos daña la imagen de Culiacán: alcalde

Sinaloa | 09/13/2018 | Perla Sánchez

Antonio Castañeda aseguró que se trabaja fuertemente para garantizar la tranquilidad de los habitantes y visitantes que acuden a la capital del estado.

Culiacán, Sin.- El asesinato de dos hombres de nacionalidad extranjera, de origen colombiano, afecta la imagen de la capital del estado, reconoció el Presidente Municipal, Antonio Castañeda Verduzco.

Precisó que cuando una persona visita un estado es lo primero que se valora, la inseguridad que se vive, es por ello que se debe de ser muy cuidadoso cuando ocurren estos hechos.

"Repercute desde el hecho mismo que son personas, ya sea un ciudadano de Culiacán o un visitante, nos afecta en imagen y el detalle es que son de las cosas que valora la gente cuando van y visitan una ciudad; entonces, yo creo que si debemos de ser muy cuidadosos de nuestra persona. Desafortunadamente, la muerte de estos dos colombianos afecta a Culiacán", asentó.

Ante las críticas de algunas personas, debido a que señalan que la estrategia de seguridad no esta funcionando, el alcalde recalcó que pese a que no se cuenta con una gran cantidad de personal policíaco, se trabaja fuertemente para garantizar la tranquilidad de los habitantes y visitantes que acuden a la capital del estado.


MÁS NOTICIAS