Desaparece joven de la UAS en Los Mochis

Seguridad | 09/10/2018 | Ernesto Torres

Familiares piden el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Los Mochis, Sin.- Una joven estudiante de la carrera de Derecho, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes piden la ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Se trata de Yesenia Liseth Soto López, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Cortez, misma que, según su familia, salió este lunes a las 6:30 horas de su casa hacia la Universidad, pero a las 6:45 se perdió comunicación con ella, mientras hablaba por whatsapp con su mamá.

Más tarde, al no saber de sus paradero, acudieron ante la Unidad de lo Penal Especializada en Personas Desaparecidas No Localizadas o Ausentes de la Vicefiscalía Regional de la Zona Norte, donde interpusieron de la denuncia sobre la desaparición y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 2765-12018.

Ponen a disposición los números 668 117 98 30 y el 668 204 09 40 para cualquier información que ayude o proporcione un dato sobre la ubicación de la joven.

Cabe mencionar que al salir de su casa vestía un pantalón de mezclilla de color azul, camiseta verde con letras amarillas al frente, tenis blancos.


MÁS NOTICIAS