Se incendian palmeras junto a una gasolinera

Seguridad | 09/09/2018 | Ernesto Torres

El hecho alertó a los trabajadores del lugar, así como a los vecinos, por lo que reportaron al número de emergencias.

Los Mochis, Sin.- El incendio en dos palmeras provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y alertó al personal de una gasolinera, ubicada en céntrico residencial en Los Mochis.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este domingo, en un terreno baldío y enmontado, ubicado sobre la calle Marcial Ordóñez, casi en la esquina de la Gabriel Leyva, de la colonia Sinaloa.

El reporte de las autoridades fue por los mismos empleados de la gasolinera, quienes asustados reportaron que las llamas sobrepasaban la barda perimetral que divide el baldío y la estación de servicios.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, así como del cuerpo de Bomberos de Los Mochis, quienes sofocaron las llamas provocadas por la maleza, basura acumulada y las palmeras. Previamente, el personal de la gasolinera había intentado apagar el fuego con extinguidores, pero por la intensidad fue inútil.

Cabe mencionar que el hecho no sólo alertó a quienes se encontraban cargando combustible en esos momentos, así como a los despachadores, sino también a los vecinos, quienes reportaron al 911 helecho por temor aque se registrará un hecho mayor, en caso de pasarse las llamas hacia la gasolinera.

MÁS NOTICIAS