Cardi B golpea a Nicki Minaj en exclusiva fiesta

Espectáculos | 09/08/2018 | Radio Fórmula

En los videos difundidos en redes sociales se puede ver a la veterana arrinconada y resguardada por sus guardaespaldas, mientras que la intérprete de "I Like It", la insulta.

Nueva York, EUA.- En una pelea terminó, una de las fiestas más exclusivas y sofisticadas de Nueva York, realizada por la famosa revista Harper' s Bazaar, luego de que Cardi B, golpeó a la rapera Nicki Minaj, por supuestamente hablar mal de su hija recién nacida. 

En los videos difundidos en redes sociales se puede ver a la veterana arrinconada y resguardada por sus guardaespaldas, mientras que la intérprete de "I Like It", la insulta, incluso ha trascendido que le arrojó uno de sus zapatos. 

La rivalidad se dio luego de que medios especializados y fans aseguraban que la joven era una competencia fuerte para Minaj, considerada como la única mujer consolidada en el rap hasta el momento. 

B ha sido nominada y galardonada en diversos festivales de música, pues sus éxitos han sido arrasadores, incluso se ha colocado como la número uno en Billboard. 

Ver esta publicación en Instagram

PERIOD.

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

La esposa de Offset, publicó un comunicado en Instagram en el que se queja de todo lo que se ha dicho en su contra, tras empezar a probar las mieles de la fama.

MÁS NOTICIAS